Terminos y Condiciones

Tu uso de la Web

Dispones de acceso a la mayoría de las áreas de la Web sin necesidad de registrar tus datos personales. Sin embargo, algunas áreas de la Web solo están disponibles si te registras. Si accedes a alguna zona de la Web que precisa que estés registrado se entenderá que has aceptado los términos de uso. Si no aceptas los términos de uso deberás abandonar la Web inmediatamente.

1- No utilizarás la Web con ninguno de los siguientes propósitos:

  • Publicar o difundir cualquier material para el cual no hayas obtenido la licencia o la aprobación correspondiente;
  • Publicar o difundir en la Web información errónea, falsa o incompleta (incluyendo  información personal sobre ti).
  • Publicar o difundir en la Web cualquier material que contenga virus o algún otro elemento dañino que pueda interferir en el buen funcionamiento de la Web, que pueda eliminar información a la cual tú no tienes acceso, o que pueda sobrecargar la página.
  • Usar cualquier dispositivo, mecanismo o software para dañar, ralentizar o perjudicar de algún modo el sistema de la Web.
  1. Derechos de autor y marcas:
    El contenido que aparece en el Sitio, incluyendo, logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones y software (Contenido), es propiedad de BIKE SPRINT EIRL  y proveedores. Todos los elementos del Sitio, incluyendo el diseño general y el Contenido, pueden estar protegidos por el derecho de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos, normativas sobre marcas comerciales y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual.
  2. Enlaces a otras páginas Web 
    Para comodidad de los usuarios, la Web contiene enlaces a páginas externas y aparecerán varios enlaces automáticos a otras páginas, lo cual puede ser interesante. Bike Sprint no se hace responsable de esas páginas ni de su contenido. 
  3. Modificaciones:
    Bike Sprint, podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento, publicando en esta misma página las fechas de las modificaciones y entrando en vigor de forma inmediata.
    El hecho de continuar usando nuestro Web implica que Usted acepta estas condiciones y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas en las mismas, obligándose a revisar esta página con frecuencia.