El método fácil para calcular
las tazas de dirección para las bicicletas
Basado en S.H.I.S Standardized Headset Identification System

El mundo de las tazas de dirección, puede ser muy confuso y complicado. En esta guía del comprador, lo ayudaremos a comprender los diferentes tipos y qué tazas de dirección que necesita para su bicicleta. Podrá determinar el juego de dirección adecuado para su bicicleta siguiendo todos los pasos.

¿Qué son las tazas de dirección?

Las tazas de dirección de tu bicicleta es la parte donde gira el manillar en el cuadro de tu bicicleta. Es posible girar el manillar con la ayuda de tres partes:

El tubo del cuadro (parte frontal), el tubo de la caña de horquilla (se desliza dentro del cuadro) y los rodamientos y sus partes asociadas.

El cuadro y la caña de la horquilla son parte de su cuadro, pero los rodamientos pueden desgastarse con el tiempo, necesitan mantenimiento y pueden reemplazarse si es necesario.

Con nosotros, usted encontrará; una amplia variedad de tazas de dirección, para asegurarnos de que siempre haya uno que se ajuste a su bicicleta. Siga leyendo y descubra cómo determinar el juego de dirección adecuado para su bicicleta, o consulte todos los tamaños de nuestros juegos de dirección en este resumen.

Esta herramienta ayuda a calcular el tamaño correcto de las tazas de dirección (aheadset) de tu bicicleta

Volver arriba