12 Abr

TECNOLOGÍA DE LENTES OPTIC NERVE

Protección UV 100%

La luz ultravioleta del espectro de luz invisible se divide en tres rangos: rayos UV-A, UV-B y UV-C. Los rayos UV-C no se consideran una amenaza porque la capa de ozono de la Tierra los bloquea casi por completo. Sin embargo, la exposición prolongada a la radiación UV-A y UV-B puede causar daños oculares significativos que van desde molestias hasta problemas de visión a largo plazo, incluidas las cataratas. Es muy importante darse cuenta de que incluso en los días nublados, el 80 % de la radiación ultravioleta dañina puede llegar a los ojos y una protección adecuada es crucial siempre que salga. 
 
Todos los lentes Optic Nerve y ONE by Optic Nerve ofrecen 100% de protección UV. Cumplen o superan las normas ANSI Z80.3 del gobierno de EE. UU. y la FDA en cuanto a resistencia al impacto y protección UV. Nota al margen: Esto incluye nuestras lentes transparentes y ligeramente teñidas que dejan pasar más luz visible, pero aún así protegen sus ojos de la luz ultravioleta dañina e invisible.
 
 

Tecnología de lentes polarizados

Los lentes polarizados tienen un filtro horizontal invisible integrado en el lente, que está diseñado para eliminar la luz reflejada (también conocida como deslumbramiento). Cuando la luz del sol se refleja en una superficie, se vuelve concentrada e incluso más intensa. Los lentes polarizados filtran el 99,9 % de este intenso resplandor reflejado. Se recomienda la polarización para sol brillante y condiciones de luz variable y los beneficios se maximizan por completo en o alrededor del agua.

Tecnología de lentes fotocromáticos

Todos conocemos las molestias de cambiar constantemente las condiciones de luz, ya sea en el camino o en el automóvil. La tecnología fotocromática oscurece automáticamente las lentes en condiciones de sol y las aclara en condiciones de sombra o nubosidad en cuestión de segundos. Entonces, ¿cómo sucede exactamente esto? Las lentes fotocromáticas están formadas por billones de moléculas orgánicas que cambian rápidamente de estructura en presencia de la luz ultravioleta. A la luz del sol, las moléculas se expanden en tamaño, oscureciendo las lentes, mientras que en condiciones de poca luz, las moléculas se encogen y permiten que se filtre más luz. 

Tecnología de lentes intercambiables

Las lentes intercambiables son la solución probada y verdadera para luchar contra las condiciones de luz inconsistentes. Los lentes ahumados son mejores para condiciones de sol brillante, mientras que los lentes de cobre son mejores para condiciones nubladas, y los lentes transparentes son óptimos para condiciones muy oscuras/nocturnas. 

Para obtener instrucciones sobre el cambio de lentes en un estilo en particular, consulte el estilo que compró o vea el canal de YouTube de Optic Nerve para conocer los estilos descontinuados. 

Revestimiento de lente hidrofóbico

Todos los modelos intercambiables premium y polarizados de Optic Nerve incluyen un recubrimiento hidrofóbico microdelgado en el exterior de la lente que repele el agua, el polvo, el sudor y el aceite para mejorar significativamente el rendimiento general y la durabilidad y para que la limpieza de la lente sea más eficiente.

Opciones de lentes recetados

Ofrecemos un par de opciones para los clientes que requieren anteojos de sol con lentes recetados:

 
Si desea usar su propio optometrista, los estilos seleccionados de Optic Nerve están disponibles como recetados, lo que significa que puede llevarlos a su optometrista y pedirle que “llene” su receta. Otros estilos de Optic Nerve están  preparados para el adaptador RX  , lo que permite la inserción de lentes recetados en un adaptador que luego se engancha en nuestras gafas de sol.
 
 

Revestimiento de lente antirreflectante

La luz que viene detrás de ti puede rebotar en el interior de tus lentes y reflejarse en tus ojos. Es por eso que todas nuestras lentes polarizadas Optic Nerve tienen un revestimiento antirreflectante en la superficie interior de la lente para eliminar este efecto.

Ventilación de lentes

Nuestros sistemas de ventilación de lentes en estilos de rendimiento seleccionados permiten que el aire fluya directamente al área detrás de la lente. Esto permite que el aire circule entre el ojo y la parte posterior de la lente, lo que ayuda a reducir el empañamiento.

Deja un comentario

7 − 6 =