TU CÓDIGO RESULTANTE ES:

Verifica el stock disponible de nuestros productos CANE CREEK

Cane Creek es una de las primeras marcas de componentes para bicicletas. En 1994 fue fundada como la marca que conocemos, pues antes funcionaba bajo el nombre Dia-Compe. En 1974, el fabricante de componentes japonés abrió una sede en EE.UU., concretamente en el valle de Cane Creek. Desde entonces, Cane Creek ha sido uno de los motores de la innovación en el sector de las bicicletas. Muchos de los productos de Cane Creek han transformado de manera sostenible las bicicletas de montaña.

En 1989, Rock Shox empezó a fabricar y distribuir sus nuevas horquillas de suspensión. Gracias a ello, la empresa demostró que sabía hacia dónde se dirigía esta práctica. ¿Qué bicicleta de montaña podemos imaginar hoy en día que no tenga una horquilla de suspensión? Un poco más tarde, se unieron a John Rader, que tuvo la excelente idea de una dirección sin rosca (conocida como “Threadless Headset”). En 1992 se propuso la llamada Dirección Aheadset. Hoy en día, es una tecnología estándar. En la actualidad, no hay bicicleta de montaña o de carretera que tenga otro tipo de dirección instalada. Otro hito en la historia de la empresa es el legendario amortiguador Double Barrel. Llegó en 2005 para revolucionar las suspensiones completas de las BTT. El amortiguador Double Barrel usaba un circuito dual de aceite y se podía ajustar en cuatro posiciones. Fue el pionero a la hora de abrir las opciones de ajuste de la parte trasera de las bicicletas de montaña. Fue toda una revelación en cuanto a rendimiento, sobre todo en el ámbito de los descensos en bicicleta de montaña.

Desde 1996, la empresa funciona bajo el nombre de Cane Creek Cycling Components y desde entonces ha presentado muchos otros productos Cane Creek. Las direcciones de Cane Creek en todas sus versiones siguen siendo uno de los productos más importantes de la empresa americana. Además, también hay amortiguadores Cane Creek, una serie de componentes llamada EE y una horquilla de suspensión propia, la Cane Creek Helm. Uno de los productos más longevos es el Sillín Cane Creek Thudbuster. Tiene un recorrido de muelle de hasta 90 mm y proporciona comodidad a las bicicletas de paseo y de gravel.

Calcetines Optime MTB Rojo Ferrari Bellwether

Bellwether llega con una amplia gama de vestimenta
S/40.00

Calcetines Linear Sock MTB Burgundy Bellwether

Bellwether llega con una amplia gama de vestimenta
S/40.00

Calcetines Optime MTB Blanco/Negro Bellwether

Bellwether llega con una amplia gama de vestimenta
S/40.00

Calcetines Optime MTB Negro/Verde limón Bellwether

Bellwether llega con una amplia gama de vestimenta
S/40.00
Volver arriba