Soporte de Ciclocomputador CANE CREEK

Soporte de Ciclocomputador CANE CREEK

S/345.00

El soporte para computadora Cane Creek es una solución de montaje centralizada y prolija para todas las computadoras de ciclismo Garmin y Wahoo.

2 disponibles

Descripción

Soporte de Ciclocomputador CANE CREEK

Cane Creek es una de las primeras marcas de componentes para bicicletas. En 1994 fue fundada como la marca que conocemos, pues antes funcionaba bajo el nombre Dia-Compe. En 1974, el fabricante de componentes japonés abrió una sede en EE.UU., concretamente en el valle de Cane Creek. Desde entonces, Cane Creek ha sido uno de los motores de la innovación en el sector de las bicicletas. Muchos de los productos de Cane Creek han transformado de manera sostenible las bicicletas de montaña.

En 1989, Rock Shox empezó a fabricar y distribuir sus nuevas horquillas de suspensión. Gracias a ello, la empresa demostró que sabía hacia dónde se dirigía esta práctica. ¿Qué bicicleta de montaña podemos imaginar hoy en día que no tenga una horquilla de suspensión? Un poco más tarde, se unieron a John Rader, que tuvo la excelente idea de una dirección sin rosca (conocida como “Threadless Headset”). En 1992 se propuso la llamada Dirección Aheadset. Hoy en día, es una tecnología estándar. En la actualidad, no hay bicicleta de montaña o de carretera que tenga otro tipo de dirección instalada. Otro hito en la historia de la empresa es el legendario amortiguador Double Barrel. Llegó en 2005 para revolucionar las suspensiones completas de las BTT. El amortiguador Double Barrel usaba un circuito dual de aceite y se podía ajustar en cuatro posiciones. Fue el pionero a la hora de abrir las opciones de ajuste de la parte trasera de las bicicletas de montaña. Fue toda una revelación en cuanto a rendimiento, sobre todo en el ámbito de los descensos en bicicleta de montaña.

Desde 1996, la empresa funciona bajo el nombre de Cane Creek Cycling Components y desde entonces ha presentado muchos otros productos Cane Creek. Las direcciones de Cane Creek en todas sus versiones siguen siendo uno de los productos más importantes de la empresa americana. Además, también hay amortiguadores Cane Creek, una serie de componentes llamada EE y una horquilla de suspensión propia, la Cane Creek Helm. Uno de los productos más longevos es el Sillín Cane Creek Thudbuster. Tiene un recorrido de muelle de hasta 90 mm y proporciona comodidad a las bicicletas de paseo y de gravel.

 

Soporte de Ciclocomputador CANE CREEK

El soporte para computadora Cane Creek es una solución de montaje centralizada y prolija para todas las computadoras de ciclismo Garmin y Wahoo. Se fija directamente a la placa frontal de la mayoría de las potencias tradicionales y ofrece una amplia gama de posiciones y ángulos para permitirle colocar su computadora exactamente donde lo desee.

Un soporte para accesorios opcional le permite agregar una luz delantera o una cámara de acción a la misma disposición prolija y centralizada.

Disponible en colores anodizados brillantes a través de nuestra colección Chroma Studio.

Nota: Se adapta a casi todas las potencias convencionales, con una distancia de perno de la placa frontal de centro a centro de 22 a 35 mm y un perno de placa frontal M5 (aproximadamente 5 mm de diámetro de rosca principal).

Caracteristicas:

  • Peso del soporte: 40g
  • Ancho del perno de la placa frontal: 22-35 mm
  • Orientaciones de montaje 4, así como ajustes de adelante/atrás y de ángulo
  • Compatibilidad con computadoras para ciclismo, Se adapta a todas las computadoras Wahoo, todas las computadoras Garmin, incluida la 1050, y las computadoras Hammerhead con el adaptador Garmin incluido de Hammerhead
  • Compatibilidad con potencia, Se adapta a casi todas las potencias convencionales, con una distancia de perno de la placa frontal de centro a centro de 22-35 mm y un perno de placa frontal M5 (aproximadamente 5 mm de diámetro de rosca principal).

 

Encuentra tu Soporte de Ciclocomputador CANE CREEK , en Bike Sprint.